APLICAR EL ARTE VISUAL EN TU NEGOCIO.

El minorista de lujo, incrementa las experiencia del CLIENTE.

Como logramos llamar la atención del un cliente? 



Como todos sabemos la publicidad nos entra por los ojos, así que es una buena arma para ponerla en acción....Cuando hablamos de la publicidad tenemos que tener en cuenta que hay muchas formas de realizarla para eso debemos enfocarnos en lo que deseamos transmitir a los usuarios, para esto tenemos dos opciones mas comunes.
  • Publicidad offline. Podemos enumerar los principales: 
  • publicidad en prensa, publicidad en radio, publicidad en TV, publicidad exterior o publicidad directa están entre algunos de los formatos disponibles offline.
  • Publicidad digital. Dentro de la comunicación patrocinada online existen una gran cantidad de alternativas: vídeo, anuncios en buscadores, display, redes sociales, email marketing, etc. 
  •  Empecemos por la vía DIGITAL,  que es la mas común y usada hoy por hoy somos tan tecnológicos que nos logran vender por las redes sociales, aunque en si para ambas necesitamos aplicarlas, para lograr que un producto sea vendido por este medio sea digital o palpable, debe cumplir con ciertas características, primeramente observamos el target a cual apuntamos, debe ser llamativo, de calidad, tener buena prestación, ser novedoso y ser útil. 
La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad y ojo no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofreces, dar identidad, me refiero aplicando a las características antes mencionadas al producto.
Bueno vamos a hablar de MARKETING aquí aplicamos el tipo de target (PUBLICO OBJETIVO) al cual va direccionado, un punto importante para empezar a promocionar un producto o servicio, seducir al consumidor es todo un reto!...
vamos a analizar la edad, el genero, situación familiar, ubicación, clases sociales, necesidades, etc. La idea principal es cubrir una necesidad del consumidor en cualquier tipo de Target al que estemos lanzando nuestro producto.
A partir de aquí creamos una ESTRATEGIA de marca para posicionarla en el mercado, tal como la marca DEJA, a quien no le ha pasado que al llegar a la tienda pedimos un Deja y no nos referimos exactamente a la marca sino a cualquier otro detergente de ropa , pero inconscientemente ya esta posesionada en nuestra mente la marca así mismo sucede con la marca COCA-COLA, para llegar a esto necesitamos crear una buena estrategia y tener mucha creatividad y hasta imaginación, el mensaje publicitario para llegar al receptor debe ser claro y no muy largo, según el medio por el que lo vamos a emitir,  también se involucra la música, ritmo de fondo, aporta mucho a posicionar una marca, a quien no le ha pasado que tarareamos una canción de un comercial a mi si!!! pues ves el poder que tiene la creatividad,
es una lluvia de ideas y todo depende de la forma en como la apliquemos.


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